Acompañamiento individual | Ester López Urbano

Antes de nada quiero que sepas que aquí no vamos a hacer terapia convencional. Si lo que esperas es venir a una sesión donde hablas y hablas con la finalidad de desahogarte y que yo te de consejos, no es tu lugar.

En mi consulta trabajamos con técnicas muy potentes para liberar emociones y que tú misma llegues a todas las conclusiones a las que necesitas llegar.

En mi consulta trabajamos con Qilimbic®, una terapia que trabaja con Test muscular, PNL,  Hipnosis Ericksoniana, Tapping, Reprocesamiento Cerebral y podemos desbloquear emociones y traumas muy profundos.

Si estás preparada para vivir una experiencia totalmente distinta a lo que has experimentado hasta ahora, entonces estás en el lugar correcto.

apariciones_en_medios_de_ester_lopez

Para las mujeres que quieren hacer terapia conmigo, pero no quieren programas en grupo, abrimos la consulta para un espacio más íntimo e individualizado.

Una vez al año abrimos algunas plazas para ofrecer sesiones individuales y para procesos de larga duración

ESCOGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

SESIÓN INDIVIDUAL

Libera emociones, traumas o simplemente sal de la maraña mental en la que estás atrapada para poder sentir calma, claridad y foco.

PROGRAMA INDIVIDUAL

Vive un exclusivo proceso para sanar de forma profunda tu historia. Vivirás un proceso de absoluta transformación personal. A partir de aquí, tú decidirás cómo será tu vida.