ESTOY AQUÍ PARA CONECTARTE CON TU ESENCIA
terapia-qilimbic-ester-lopez
Creo que detrás de cada historia, detrás de cada niña herida, hay una esencia maravillosa que descubrir.

La cuestión es, que hay que rascar en todas esas capas que nos ponemos encima para protegernos, para llegar a esa esencia que te permite brillar.

Y ese, es mi maravilloso trabajo y estoy deseando ayudarte.

ester-lopez-terapia-qilimbic
PORQUE LO QUE IMPORTA NO ES CÓMO HAS VIVIDO, SINO CÓMO LO HARÁS A PARTIR DE AHORA…

BIENVENIDA A MI CASITA
SOY ESTER, TERAPEUTA QILIMBIC Y BUSCADORA DE RESPUESTAS INCANSABLE
Nací y me crié en una familia “poco armoniosa”. Digamos que mi padre no nos trataba muy bien y estaba acostumbrada a vivir entre gritos, amenazas, chantajes, e insultos de todo tipo. 

Esto, hizo que se generara cierta tolerancia a la agresividad, tanto recibida como ejercida, porque cuando te crías así, lo ves algo normal. 

A pesar de dejar de tener relación con mi padre a los 13 o 14 años seguía atrayendo relaciones y entornos tóxicos. Sufrí bullying, después sufrí lo mismo en el trabajo y seguía sin comprender lo que la vida me estaba diciendo.

No ha sido un camino nada fácil. Pero soy como soy por todo lo que he vivido. Soy quién soy gracias a todo lo que he vivido.

La vida me estaba poniendo una y otra vez las mismas experiencias para que despertara. Para que entendiera lo que debía hacer con ello. 

Y fue al atender y sanar a mi niña interior cuando comprendí que mi misión era acompañar a otras mujeres a hacer el camino. Con la suerte de que lo pueden hacer mucho más directo, más sencillo y mejor acompañadas.

 

POR SI QUIERES CONOCER MÁS COSITAS SOBRE MÍ
  • Soy charnega. Catalana de nacimiento y con raíces andaluzas.
  • Estudié estética, maquillaje profesional y artístico, farmacia, un grado en criminología y grafología, antes de formarme como terapeuta Qilimbic. Como ves, eterna buscadora.
  • Me encanta la música y me gustan muchos estilos musicales, pero si tengo que elegir me quedo con el Rock, y por supuesto, mi grupo preferido es Extremoduro.
  • Me encantan las series. Lost fue la culpable de entrar en este mundillo tan adictivo.
  • Súper fan del mundo mágico de Harry Potter, he leído y releído millones de veces todos los libros y no pierden ni una pizca de encanto.
  • Me encanta el pole dance. Es un deporte muy bonito y con el que me siento en contacto conmigo misma, a la vez que vacío mi mente.
  • Soy Escorpio, dura por fuera y blandita por dentro. Resiliente y cabezona como yo sola.
  • Vivo en un bonito y tranquilo pueblo de las afueras de Barcelona, con mi pareja (la palabra marido no va conmigo aunque estamos casados), mi hija Itziar, y los compañeros peludos Otto (perro), Enzo y Cali (gatos).
  • Me encanta disfrutar de mi casa y mi soledad pero también estar en buena compañía. Aparentemente soy seria pero me gusta mucho hacer el payaso y pegar mi risa contagiosa al personal.
  • ¿QUIERES SABER CÓMO PUEDES HACER ESTE PROCESO?

    Mira este taller donde presento por primera vez el programa con acompañamiento grupal, y disfruta de una inducción muy liberadora.