SESIÓN INDIVIDUAL

Esta es tu oportunidad para liberar emociones, traumas y bloqueos que no te permiten avanzar. Con esta sesión ganarás calma y claridad y sentirás como te quitas una carga de encima.

MUCHAS MUJERES QUIEREN UN TRATO EXCLUSIVO

Quieren un espacio de seguridad y confianza solo para ellas.

Muchas de ellas quieren hacer un proceso terapéutico de forma individual, pero antes quieren experimentar en su propia piel cómo es hacer terapia conmigo.

O quizá solo quieren trabajar un tema concreto y saben que conmigo podrán liberarlo rápidamente.

Por eso, de forma anual, abrimos algunas plazas para estas magníficas experiencias. ¡Y vuelan rápido!

ESTA EXPERIENCIA ES PARA TI SI…

Necesitas liberar emociones para tener tu mente clara y recuperar paz mental.

Tienes temas del pasado sin resolver y no has conseguido abrir la caja de Pandora.

Tienes un trauma, un complejo o algo que te inquieta y que no consigues soltar.

Has probado otras terapias y no han funcionado.

Quieres experimentar en tu piel cómo es una sesión conmigo antes de entrar en un proceso más largo y profundo.

Cuando contacté con Ester estaba bloqueada absolutamente. Tenía la sensación de que algo no iba bien pero no sabía cómo solucionarlo.

El trabajo en sesión es durillo porque conectas con cosas y emociones duras para poder deshacerlos y avanzar. Poco a poco he ido avanzando hasta conseguir mis objetivos y estoy súper feliz.

Ana

Es impresionante como en una sola sesión puedes aliviar tantos puntos de dolor. Fui notando, incluso diría que físicamente, cómo se iban deshaciendo los nudos que no me dejaban avanzar.A los pocos días sientes el efecto liberador y el impulso que necesitas. Tengo claro que voy a confiar en Ester para seguir trabajando en ganar poder y libertad en mi vida y mi negocio. Un aprendizaje bestial que te hace consciente de la conexión entre tus vivencias y lo que proyectas de ti al mundo. Un proceso que te fortalece y te da esperanza.

Lucía

Ester tiene la sabiduría y la experiencia de sacar el potencial y la fuerza de las personas, ayudarlas a ver la vida de diferente modo estando a su lado. Me ha ayudado inmensamente, me guió en un proceso muy complicado, tanto que creía que no había solución hasta que la encontré. Me ayudó hasta tal punto que cambió mi vida. Es difícil encontrar una profesional como ella, competente, luchadora… podría decir tantas cosas de Ester y, todas tan buenas, que no sabría por dónde empezar.

Mirian

EN LA SESIÓN INDIVIDUAL TENDRÁS…

Material de bienvenida con vídeos, audios y recomendaciones para exprimir al máximo la sesión.

Formulario para conocer el punto en el que estás y enfocarnos por completo, desde el primer minuto.

Sesión de terapia de 1h

Toma te contacto previa al trabajo en sesión para establecer conexión entre nosotras 

Recursos extra para continuar alineando tu energía y emociones los días posteriores a la sesión

PRECIO 225€

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA?

}

Haz clic en el botón y reserva la hora. (Mi prioridad es conciliar mi trabajo con mi vida como madre, así que las horas son las que hay disponibles)

Confirma el pago

z

Accede al material de bienvenida y preparación 

l

Rellena el formulario previo

Agenda tu sesión para que no se te olvide

Una amiga me recomendó a Ester y no dudé en ponerme en contacto con ella para contarle lo que me pasaba y que me pudiera ayudar. Años atrás había hecho tapping pero desconocía por completo el método Qilimbic. Confié plenamente en ella y en el método y con los ojos cerrados me adentré en un proceso muy sanador y liberador de 3 meses. Este proceso ha supuesto un antes y un después en mi vida.

Míriam

Han sido 16 sesiones en las que se han ido dibujando y perfilando con una claridad pasmosa las razones y motivos de mi estado mental. En la mayoría de estas sesiones no podía creer (de manera literal he creído que estar montándome un película) lo que sentía y se ponía ante mí con tanta lucidez.

Ahora sólo puedo sentirme agradecida con Ester, mi hermana y este método.

Mari

Antes de conocerte por Facebook estaba hundida, completamente perdida y desubicada emocionalmente, cuando te conocí supe que era una señal para aliarme a tus terapias pues bien durante el proceso he ido experimentando bienestar, conocerme a mi misma, los miedos se han esfumado, he ido sanando y lo más espeluznante que después de cada terapia me he sentido EMPODERADA, una auténtica pasada que invito a todas las mujeres a que lo prueben, pues le van a cambiar las Gafas por las que ven la vida

Mari Luz

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura la sesión en total?

Estaremos juntas unos 75 minutos. La sesión terapéutica es de 1 hora, en ese tiempo hacemos un trabajo brutal. El resto de tiempo es para nuestra toma de contacto. Así podemos establecer la conexión que necesitamos para que te abras con total confianza.

     

    ¿La sesión es online?

    Sí, totalmente online. Así no hay limitaciones y vivas donde vivas podremos hacer este gran trabajo.

    ¿Qué necesito para la sesión?

    Necesitarás estar en un lugar tranquilo, con conexión estable y desde un pc a poder ser (para vernos y oírnos bien), auriculares, agua y pañuelos. Pero no te preocupes que en cuanto hagas la reserva te enviaremos toda la información que necesitas para que todo vaya sobre ruedas.

    Vivo fuera de la comunidad europea y el horario es distinto

    El calendario está programado para que te muestre la hora del lugar donde vives, así que en todo momento te dará mis horas disponibles que encajen con tu huso horario.