Acaba con el dolor, los miedos y los traumas de tu infancia y comienza una nueva etapa de calma, seguridad y paz con el programa

LA NIÑA QUE SANA

Imagina cómo sería tu vida si esos recuerdos que tanto se repiten en tu mente dejasen de doler.

Siente en tu cuerpo la liberación de todos aquellos momentos en los que te sentiste triste, sola, humillada, decepcionada, asustada o enfadada.

Imagina cómo serías si todo eso que tanto te ha condicionado la vida, dejase de limitarte. Tus relaciones podrían ser equilibradas y sanas, podrías comenzar a valorarte, respetarte y quererte como realmente mereces.

¿Verdad que sería maravilloso vivir así?

Deja de vivir las consecuencias del maltrato que sufriste en tu infancia. Permítete cerrar ese capítulo de tu vida y deja paso a uno nuevo con nuestra terapia grupal en solo 14 semanas.

CON LA NIÑA QUE SANA LOGRARÁS

Dejar de sufrir con recuerdos de tu infancia

Liberar las emociones que no te permiten ser feliz

Comprender tu historia desde otros puntos de vista

Aceptar y perdonar a esas personas que tanto daño te han hecho. Perdonar a papá y mamá y también a ti

Salir de ese papel de víctima para dejar de sentir que vives en lucha y en estado de alerta permanente

Vivir desde un lugar de calma, paz y seguridad que jamás habrías podido imaginar

Liberarte de los miedos, la culpa y las exigencias para ser simplemente como quieras ser

Vivir un antes y un después en tu historia

LA MAGIA DEL GRUPO

Hacer un viaje así es maravilloso y más todavía cuando lo comparte con otras mujeres que han tenido experiencias similares a las tuyas.

  • Generaremos un ambiente de confianza donde podrás mostrarte sin filtros.

 

  • Te empoderarás para tener éxito en este camino.

 

  • Disfrutarás del calor y comprensión del grupo.

 

  • Tendrás compañeras con las que compartir tu éxito.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI…

Sigues atratapa y condicionada por tu infancia.

Se repiten experiencias sin poderlo controlar.

Te sientes a la deriva de las circunstancias y te cuesta tomar las riendas de tu vida.

Te sientes insegura.

Te cuesta encontrar la forma de sentirte bien.

No sabes poner límites con los demás y acabas haciendo cosas que no quieres hacer.

Sientes que siempre vuelves al mismo punto.

MUJERES QUE YA HAN HECHO EL PROGRAMA TE CUENTAN SU EXPERIENCIA

El programa La niña que sana ha superado mis expectativas.

Puedo decir que este «viaje» está cambiando mi vida, haciéndome entender y comprender muchas cosas y, sobre todo, sanando la relación con mi madre, liberándome.

 

Carmen

¡La experiencia en el programa LA NIÑA QUE SANA me ha parecido brutal! Ha sido algo que me ha permitido y me está permitiendo quitar todas las «telarañas» que tenía y que mi ego se encargaba de proteger… Creo que todo el mundo debería hacer el camino hacia esa niña interior guardada… Doy gracias a la vida por poner a Ester en mi camino.

 

Gloria

El programa La niña que sana me ha cambiado la vida , pienso de manera diferente y ahora todo esta bien siempre, independientemente de las circunstancias.

Pensé que esto era imposible. Gracias por aparecer en mi vida.

 

Sara

ESTO ES LO QUE INCLUYE LA NIÑA QUE SANA

14 sesiones semanales con un pequeño grupo de mujeres con quien compartir el viaje.

Ejercicios terapéuticos con los que liberar emociones y sanar tu historia y tu niña interior basados en Qilimbic®

Diario de a bordo donde plasmarás tu evolución. ¡Alucinarás cuando llegues al final del viaje!

Vídeos de acompañamiento durante el proceso.

Meditaciones para que el proceso sea todavía más potente.

Recursos Qilimbic® para que aprendas a gestionar tus emociones en cualquier momento de tu vida.

Lo importante no es cómo lo has vivido, sino cómo lo harás a partir de ahora.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona exactamente el programa?

Este programa consta de dos partes:

  • Un contenido preparado para trabajar directamente sobre tu sistema límbico (esta es la parte sanadora que harás de forma individual)
  • Acompañamiento grupal donde daremos luz al proceso que vas a ir experimentando, donde resolveremos tus dudas y donde aprenderás de mí y de tus compañeras.

 

¿Cómo sé que este programa es para mí?

Este programa es para ti si sabes que hay cosas en ti que no van bien, si has vivido una infancia difícil y sigues arrastrando las consecuencias. Este programa es para ti si te has cansado de sufrir y estás decidida a dejar de ser una niña herida para convertirte por fin en una mujer responsable de su vida.

¿Este programa es 100% online?

Sí. Todo el contenido está en una plataforma muy intuitiva donde desde el primer momento tendrás muy claro cómo utilizarla. Las sesiones grupales serán en zoom y quedarán grabadas por si algún día no puedes venir.

¿Y si no quiero contar mi vida a las demás?

Piensa que el trabajo que va a liberar tu subconsciente lo vas a hacer en la intimidad, con lo cual, tú serás la única que busque, encuentre y libere en tu sistema. En las sesiones grupales podrás compartir y preguntar en la medida de lo que te apetezca. Es decir, que puedes asistir a las sesiones para aprender sin necesidad de compartir tu historia. Se trata de hacer un proceso respetuoso con lo que tú marcarás tus límites. Aunque hay muchas personas a las que le pasa lo mismo y rápidamente se animan a compartir. ¡Es la magia del grupo!

Me da miedo invertir este dinero y no conseguir lo que quiero

Es un programa diseñado y preparado para trabajar en cada capa de tu existencia con medios muy potentes para llegar a lugares donde nunca habrías imaginado. Si tú te comprometes con el proceso y sigues el ritmo de trabajo te aseguro que va a ser una experiencia maravillosa.

Me da miedo encontrar cosas que no sea capaz de gestionar

Es muy normal sentir miedo. Nuestro sistema guarda recuerdos y a veces los esconde en lo más profundo para protegernos. Te aseguro que todo lo que aparezca es porque estás preparada para sostenerlo, tu sistema es sabio y siempre muestra lo que puede sostener. Además, tienes mi acompañamiento para darte la mano durante el camino, igual que la de las compañeras.

¿Y por qué hacerlo grupal en vez de individual?

Durante un tiempo solo ofrecí acompañamiento individual, pero mi tiempo y energía son limitados y llegó un día en que no podía acompañar a tantas personas como me solicitaban. Tengo unas habilidades y una misión que es acompañar a mujeres en su proceso de sanación para reencontrarse con su esencia y es muy injusto limitarlo a solo unas pocas. Por eso decidí abrir este formato con una efectividad brutal y así poder llegar a aquellas almas que más lo necesitan, que no son pocas.

No sé si voy a ser capaz de conectar con mi subconsciente, tengo miedo a abrirme

Esto es muy normal. El ego se aferra con uñas y dientes para no perder el control pero con las herramientas adecuadas lo vamos a suavizar. Aprenderás recursos Qilimbic para abrir tu sistema y gestionar tus emociones para que nada se te resista. Además, si eliges la opción premium tendrás acompañamiento extra con una sesión individual donde te aseguro que, si hay algún tipo de resistencia la desmontaremos fácilmente.

Tendré que hacer mucho trabajo en casa

Tienes que estar comprometida a dedicarle un espacio semanal para realizar el trabajo. Una hora semanal aproximadamente. Ya verás que si tú te comprometes a destinar ese tiempo al proceso, es muy sencillo llevarlo a cabo.

¿Cuánto va a durar el programa?

El programa dura 16 semanas.

¿Cuándo serán las sesiones grupales?

Actualmente hay varios grupos en marcha por lo que en el momento de la reserva de tu plaza, podrás elegir el turno que te vaya mejor.