Sesión individual | Ester López Urbano

PROCESO INDIVIDUAL

Bienvenida al proceso más transformador que vivirás nunca.

En este programa, diseñaremos la experiencia según tu historia y tus necesidades.

Haremos un proceso exclusivo para sanar y tener una vida de libertad y confianza.

EN ESTE PROCESO ERES TÚ QUIEN PIDE LO QUE QUIERE CONSEGUIR

Y yo pondré mi mente, mi corazón , mi energía y mis recursos para acompañarte a tu destino.

Durante 12 semanas vivirás el maravilloso proceso de transformación.

No te daré consejos ni recursos, sino que trabajaremos directamente con tu subconsciente para liberarte de todo lo que ya no quieres en tu vida y así, dejar paso a tus propios recursos.

Día a día experimentarás los cambios en ti y en el mundo que te rodea.

PORQUE CUANDO TÚ CAMBIAS, TODO CAMBIA.

CON EL PROGRAMA INDIVIDUAL LOGRARÁS…

Dejar de sufrir con recuerdos y momentos de tu historia.

Liberar emociones que no te permiten ser feliz.

Liberar obstáculos que no te permiten tener la vida que deseas tener.

Vivir desde un lugar de paz, calma y seguridad.

Liberarte de los miedos, la culpa y las exigencias para ser simplemente como quieras ser.

Vivir un antes y un después en tu historia.

Trazar un camino hacia un objetivo y recorrerlo sin perder el foco.

Vivir una experiencia maravillosa y exclusiva donde cambiar el personaje con el que llevas tantos años identificándote.

LA EXCLUSIVIDAD DEL PROCESO INDIVIDUAL

Vas a vivir una experiencia asombrosa.

Yo te guiaré y acompañaré, pero serás tú quien decidirá la ruta y el destino

Disfrutarás de nuestro íntimos espacio donde abrirte con total libertad.

Cada palabra, cada emoción, cada detalle de toda tu evolución será sostenido por mí para generar una mayor transformación.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI…

Sigues atrapada y condicionada por tu infancia.

Se repiten experiencias sin poderlo controlar.

Te sientes a la deriva de las circunstancias y te cuesta tomar las riendas de tu vida.

Te sientes insegura.

Te cuesta encontrar la forma de sentirte bien.

No sabes poner límites con los demás y acabas haciendo cosas que no quieres hacer.

Sientes que siempre vuelves al mismo punto.

Quieres recorrer este camino de forma individual, solas tú y yo en consulta. En nuestro espacio de confianza y sostén.

MUJERES QUE YA HAN HECHO EL PROGRAMA TE CUENTAN SU EXPERIENCIA

Antes de conocerte por Facebook estaba hundida, completamente perdida y desubicada emocionalmente, cuando te conocí supe que era una señal para aliarme a tus terapias pues bien durante el proceso he ido experimentando bienestar, conocerme a mi misma, los miedos se han esfumado, he ido sanando y lo más espeluznante que después de cada terapia me he sentido EMPODERADA, una auténtica pasada que invito a todas las mujeres a que lo prueben, pues le van a cambiar las Gafas por las que ven la vida.

Mar Luz

Cuando contacté con Ester estaba bloqueada absolutamente. Tenía la sensación de que algo no iba bien pero no sabía cómo solucionarlo.

El trabajo en sesión es durillo porque conectas con cosas y emociones duras para poder deshacerlos y avanzar. Poco a poco he ido avanzando hasta conseguir mis objetivos y estoy súper feliz.

Ana

Es impresionante como en una sola sesión puedes aliviar tantos puntos de dolor. Fui notando, incluso diría que físicamente, cómo se iban deshaciendo los nudos que no me dejaban avanzar.A los pocos días sientes el efecto liberador y el impulso que necesitas. Tengo claro que voy a confiar en Ester para seguir trabajando en ganar poder y libertad en mi vida y mi negocio. Un aprendizaje bestial que te hace consciente de la conexión entre tus vivencias y lo que proyectas de ti al mundo. Un proceso que te fortalece y te da esperanza.

Lucía

Ester tiene la sabiduría y la experiencia de sacar el potencial y la fuerza de las personas, ayudarlas a ver la vida de diferente modo estando a su lado. Me ha ayudado inmensamente, me guió en un proceso muy complicado, tanto que creía que no había solución hasta que la encontré. Me ayudó hasta tal punto que cambió mi vida. Es difícil encontrar una profesional como ella, competente, luchadora… podría decir tantas cosas de Ester y, todas tan buenas, que no sabría por dónde empezar.

Mirian

ESTO ES LO QUE INCLUYE EL PROGRAMA INDIVIDUAL

Estudio de tu historia de vida para definir una excelente estructura del proceso terapéutico.

Material de acompañamiento durante el proceso.

12 sesiones semanales.

Meditaciones para cada fase del viaje.

Recursos para que aprendas a gestionar tus emociones en cualquier momento de tu vida.

Soporte y acompañamiento entre sesiones.

SOLO 8 PLAZAS AL AÑO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y cómo tendremos las sesiones?

Tendremos una sesión semanal de 60 minutos, buscaremos una hora fija para ti y nos reuniremos a través de Zoom.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí, tienes la opción de pagar en 3 cuotas.

¿Tendré que hacer cosas entre sesiones?

El trabajo que vamos a hacer no es desde la parte cognitiva así que no vas a tener que hacer escritos ni deberes. Sí que tendrás acceso a la biblioteca de recursos donde hay contenido en el que te acompaño, contenido que será de gran ayuda para gestionar tus emociones en momentos concretos, materiales para acompañarte a comprender las sensaciones por los que vas a ir  transitando.

He hecho otras terapias y no me han funcionado. ¿Por qué va a funcionarme esta?

 

  • Hay muchas mujeres que se pasan años yendo a psicólogos e incluso a psiquiatras (y medicándose) sin llegar a ningún cambio sustancial. ¿Por qué? Porque trabajan desde la parte cognitiva y se pasan toda la vida hablando de sus problemas, analizando y dándole vueltas a sus asuntos, pero estos nunca mejoran. En cambio, con mi programa trabajamos directamente con el sistema límbico que es donde se quedan todas esas emociones y experiencias sin procesar y sin digerir y las liberamos gracias al método Qilimbic.
  • No necesitamos darle muchas vueltas a la historia, tu historia de vida nos va a mostrar claramente cuál es el recorrido que necesitamos hacer para sanar. Esto es algo clave que pocos terapeutas hacen porque no saben cómo hacerlo y nos da una gran ventaja en cuanto a los resultados que queremos obtener.
  • Tengo muchas clientas que acuden a mi programa después de haberse dejado auténticas fortunas sin conseguir resultados y en cuestión de una hora conmigo avanzar mucho más que en años.
  • Tengo una buena noticia para ti: cuando ya te has trabajado, sea con el método que sea, tu sistema está mucho más abierto y los resultados se experimentan más rápido.

¿Garantizas resultados?

Sí, siempre que tú y tu sistema os comprometáis con el proceso. Porque ya podemos hacer lo más maravilloso del mundo, que sin esa parte, no iremos a ningún lado.

Es imprescindible que tomes la decisión de entrar en un proceso de este tipo para que tu sistema esté preparado. Y por supuesto, que asistas a las sesiones regularmente para que no pasen muchos días entre una y otra. Si no pueden aparecere resistencias del subconsciente que nos pueden complicar el trabajo.

¿Cuando puedo comenzar el programa?

Por cuestiones de agenda solo podemos ofrecer 8 plazas al año: 4 para comenzar en septiembre y 4 para comenzar en enero.

Estas plazas suelen reservarse con muchos meses de antelación ya que hay una alta demanda, así que dependerá de el momento en que hagas tu reserva.