SOLO ABRO 6 PLAZAS CADA 4 MESES

PROCESO INDIVIDUAL PARA MUJERES

Un programa de acompañamiento individual para mujeres que quieren sanar las heridas de su infancia y tener una vida de libertad, confianza y felicidad.

¿ALGO DE ESTO TE RESUENA?

  • ¿Has sentido que de pequeña te machacaban?
  • ¿Has sufrido por como te han tratado en tu entorno familiar?
  • ¿Sientes que por más que pasen los años sigues siendo esa niña pequeña herida, que se siente triste, sola y enfadada?
  • ¿Crees que te valoras poco y que pones a los demás por delante de ti?
  • ¿Has entrado en alguna relación que no te ha hecho bien, pareja, amigos, compañeros…?
  • Sientes como si cualquier cosa te hiciera volver a revivir ese dolor que llevas dentro y no eres capaz de controlarlo?
  • ester-lopez-urbano-terapia-qilimbic
    ester-lopez-terapia-qilimbic

    CON EL PROCESO INDIVIDUAL PARA MUJERES TE QUIERO AYUDAR A:

    • Liberar ese sufrimiento que llevas cargado en tu espalda.
    • Dejar de sentir todo lo negativo que te hicieron sentir entonces.
    • Sanar a tu niña interior y darle el poder que merece para tomar las riendas de su/tu vida.
    • Valorarte, quererte, mimarte, respetarte y dejar que los demás también lo hagan.
    • Tener relaciones sanas basadas en el amor el respeto y la confianza.
    • Sentir que por fin estás en paz contigo misma, sin rencor, culpa ni miedos de ningún tipo. 
    • Sentirte en tu centro y atraer así lo que realmente quieres a tu vida.
    ester-lopez-terapia-qilimbic
    HOLA SOY ESTER Y QUIERO AYUDARTE A SANAR TU INFANCIA
    Soy Ester López, terapeuta Qilimbic especializada en trabajar con mujeres que viven con su niña interior herida.

    Yo también he vivido esto. He tenido un padre que nos maltrataba psicológicamente y eso me ha marcado y condicionado durante muchos años. Al principio le restaba importancia y miraba hacia otro lado, porque mirar hacia dentro daba verdadero miedo. 

    Pero te aseguro que cuando consigues hacerlo y además lo haces con el acompañamiento y las herramientas adecuadas, ¡el resultado es brutal!

    Fue al experimentar esta liberación en mis propias carnes que comprendí que debía ayudar a otras mujeres que habían pasado por lo mismo que yo.

    Y muchas personas me preguntan que porqué sólo trabajo con mujeres y la respuesta es bien sencilla. Mi vida estaba condicionada por una experiencia muy machista y ahora que yo misma me he empoderado, debo acompañar a otras mujeres a que también lo hagan. Cada una a su manera, cada una con su historia, pero las acompaño a tomar el poder que les han arrebatado.

    ¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROCESO INDIVIDUAL PARA MUJERES?

    Durante 12 semanas estaremos trabajando con terapia Qilimbic para sanar a tu niña interior.

    Olvídate de contar tu vida una y otra vez, removiendo el pasado sin conseguir avanzar.

    Porque trabajar la parte cognitiva puede ser eterno. Lo que necesitas es sanar desde tu sistema, desde tu subconsciente.

    ¿QUÉ INCLUYE EL PROCESO INDIVIDUAL PARA MUJERES?

    BIBLIOTECA DE RECURSOS

    Acceso a mi biblioteca de recursos con contenido para acompañarte en este camino.

    ACOMPAÑAMIENTO ENTRE SESIONES

    Nunca más estarás sola. Te acompañaré durante todo el proceso.

    12 SESIONES TERAPIA QILIMBIC

    Trabajaremos de forma semanal directamente con tu sistema para sanar y liberar a tu niña interior y  conectar con tu verdadera esencia.

    MUJERES QUE YA HAN HECHO ESTE CAMINO

    Desde que el cáncer llamó a mi puerta sin avisar he sentido que tenía todo un pasado por sanar. Me he dedicado estos 3 últimos años a mi propio proceso de sanación, integrando en mí todas las herramientas que me han estado ayudando durante este tiempo. Pero llegó, de nuevo, otro proceso de pérdida y de duelo: la muerte inesperada de mi hermano con 24 años. Parecía que todo lo que había aprendido se había esfumado. Y me di cuenta de que con su pérdida no disponía de las herramientas necesarias para, de nuevo, volver a sanar. Una amiga me recomendó a Ester y no dudé en ponerme en contacto con ella para contarle lo que me pasaba y que me pudiera ayudar. Años atrás había hecho tapping pero desconocía por completo el método Qilimbic. Confié plenamente en ella y en el método y con los ojos cerrados me adentré en un proceso muy sanador y liberador de 3 meses. Este proceso ha supuesto un antes y un después en mi vida. Detrás de la pérdida de mi hermano había una parte de mi infancia y adolescencia que necesitaba ser sanada, escuchada y atendida. Ha sido un viaje de sanación no sólo a nivel personal y particular, sino de todo mi linaje femenino y de toda la carga de una parte de la familia. Gracias a Ester he podido desprenderme de muchas piedras que seguía cargando en mi mochila y no me permitían poder avanzar. Adentrarse en la profunda oscuridad nos permite iluminar y llenar de luz aquello de lo que siempre huimos durante toda la vida: nuestro pasado y nuestras heridas. Namasté Ester.

    MIRIAM

    Comencé la terapia porque mi hermana fue el ejemplo viviente de su buen funcionamiento. La comencé sin convencimiento, sin creer que fuese a funcionar conmigo, porque me contaba cosas «fantásticas. Cosas que no tienen cabida en mi mente práctica y pragmática. Aún así me decidí porque mi estado de ansiedad y descontrol estaban llegando a un punto de no retorno.

    Han sido 16 sesiones en las que se han ido dibujando y perfilando con una claridad pasmosa las razones y motivos de mi estado mental. En la mayoría de estas sesiones no podía creer (de manera literal he creído que estar montándome un película) lo que sentía y se ponía ante mí con tanta lucidez.

    Ahora sólo puedo sentirme agradecida con Ester, mi hermana y este método. Y orgullosa de haber dado el paso que di porque realmente estoy mejor, mucho mejor. Entiendo, acepto e integro todo lo que forma parte de mí e intento usarlo a mi favor.

    Creo que no puedo ponerle palabras a lo vivido, sinceramente porque tengo muchas barreras que me dicen que no es verdad, pero la realidad las supera y esa realidad es que mi día a día es más fácil, mas feliz y dispongo de herramientas más eficaces que me ayudan a estar como estoy ahora ¡Tranquila y feliz!

    MARI

    MARI LUZ

    Te escribo estas palabras como agradecimiento eterno a mi evolución personal. Antes de conocerte por Facebook estaba hundida, completamente perdida y desubicada emocionalmente, cuando te conocí supe que era una señal para aliarme a tus terapias pues bien durante el proceso he ido experimentando bienestar, conocerme a mi misma, los miedos se han esfumado, he ido sanando y lo más espeluznante que después de cada terapia me he sentido EMPODERADA, una auténtica pasada que invito a todas las mujeres a que lo prueben, pues le van a cambiar las Gafas por las que ven la vida, a una vida llena de paz interior, de amor propio, de sanación, se van a atrever con todo y POR FIN VAN A CUMPLIR SUS SUEÑOS, esos que han anhelado durante toda su vida y verán que HOY es el día perfecto para ponerse manos a la obras. Solamente me queda decirte que la huella que has dejado en mi, seguirá intacta hasta el resto de mis días. Tras conocerte HA SIDO UN ANTES Y UN DESPUES en mi vida y sobre todo en mi FORMA DE VERLA. GRACIAS A TI amo vivir, amo existir y se que formo parte del UNIVERSO y atraigo las buenas energías y todo lo que llegue a mi vida será MÁGICO.

    ANA

    Cuando contacté con Ester estaba bloqueada absolutamente. Tenía la sensación de que algo no iba bien pero no sabía cómo solucionarlo. El trabajo en sesión es durillo porque conectas con cosas y emociones duras para poder deshacerlos y avanzar. Poco a poco he ido avanzando hasta conseguir mis objetivos y estoy súper feliz.

    Ester es una persona con la que te sientes muy segura trabajando, porque siempre te está sosteniendo y acompañando en todo momento y lo hace mucho más fácil. Recomiendo trabajar con ella a cualquier persona que sienta que tiene que hacer un trabajo interno porque el trabajo que ella realiza es ir al fondo de todo para sanar y liberar todo lo que hay guardado desde hace tanto tiempo.

    LUCÍA

    Ha sido una maravilla conocer a Ester. Me encontraba  floja, dudaba de si iba a conseguir lo que me había propuesto y me sentía bloqueada.
    Ella tiene la capacidad de ayudarte a creer en tu potencial y a coger impulso. Su metodología de trabajo me sorprendió mucho, nunca había hecho nada parecido, pero desde el primer momento noté que me encontraba en buenas manos. Ester es acogedora y motivadora a la vez, me sentí a salvo y arropada y pude mostrar mi vulnerabilidad. Yo llevaba a mis espaldas mucho trabajo personal pero a través de las herramientas de Ester he podido cambiar el chip con aspectos que me estaban frenando. Es impresionante como en una sola sesión puedes aliviar tantos puntos de dolor. Fui notando, incluso diría que físicamente, cómo se iban deshaciendo los nudos que no me dejaban avanzar.A los pocos días sientes el efecto liberador y el impulso que necesitas. Tengo claro que voy a confiar en Ester para seguir trabajando en ganar poder y libertad en mi vida y mi negocio. Un aprendizaje bestial que te hace consciente de la conexión entre tus vivencias y lo que proyectas de ti al mundo. Un proceso que te fortalece y te da esperanza.

    MIRIAN

    Tú tienes la sabiduría y la experiencia de sacar el potencial y la fuerza de las personas , ayudarlas a ver la vida de diferente modo estando a su lado, me acuerdo de la película patch Adams, y me recuerda a ti, nos haces ver las cosas tal cual son pero de diferentes puntos de vista, he de decir que tú Ester me has ayudado inmensamente y lo mejor que me pasó en el 2019 fue poder contactar contigo, cuando creía que estaba hundida, tu me guiaste en un proceso muy complicado, tanto que creía que no había solución hasta que te encontré, me ayudaste hasta tal punto que cambiaste mi vida, que es difícil encontrar una profesional como tú, competente , luchadora , podría decir tantas cosas de ti y todas buenas que no sé por dónde empezar. Gracias y mil veces gracias… No tendré jamás como pagarte.

    PROGRAMA TERAPÉUTICO INDIVIDUAL DE 3 MESES

    PLAZAS LIMITADAS

    (Para acompañarte dando lo mejor de mi, sólo trabajo con 6 mujeres cada 4 meses)

    CONTACTA CONMIGO

    QUIZÁ TIENES ALGUNA OTRA DUDA…

    ¿Cuándo y cómo haremos las sesiones?

    Tendremos una sesión semanal de 60 minutos, buscaremos una hora fija para ti y nos reuniremos a través de Zoom

    ¿Puedo pagar a plazos?

    Sí, tienes la opción de pagar en 3 cuotas.

    ¿Tendré que hacer cosas entre sesiones?

    Para nada. Olvídate de hacer ejerrcicios ni hostorias. El trabajo que vamos a hacer no es desde la parte cognitiva así que ni escritos ni deberes. Sí que tendrás acceso a la biblioteca de recursos donde hay contenido en el que te acompaño y te iré explicando los temas y sensaciones por los que vas a ir  transitando.

    He hecho otras terapias y no me han funcionado. ¿Por qué va a funcionarme esta?

     

    • Hay muchas mujeres que se pasan años yendo a psicólogos e incluso a psiquiatras (y medicándose) sin llegar a ningún cambio sustancial. ¿Por qué? Porque trabajan desde la parte cognitiva y se pasan toda la vida hablando de sus problemas, analizando y dándole vueltas a sus asuntos, pero estos nunca mejoran. En cambio, con mi programa trabajamos directamente con el sistema límbico que es donde se quedan todas esas emociones y experiencias sin procesar y sin digerir y las liberamos gracias al método Qilimbic.
    • No necesitamos darle muchas vueltas a la historia, nos vamos a centrar en liberar a tu niña herida, a sacar de su mochila que lleva cargada de piedras para que pueda vivir ligera.
    • Tengo muchas clientas que acuden a mi programa después de haberse dejado auténticas fortunas sin conseguir resultados y en cuestión de una hora conmigo avanzar mucho más que en años.
    • Tengo una buena noticia para ti. Cuando ya te has trabajado, sea con el método que sea, tu sistema está mucho más abierto y los resultados se experimentan más rápido.

    ¿Garantizas resultados?

    Sí, siempre que tú y tu sistema os comprometáis con el proceso. Porque ya podemos hacer lo más maravilloso del mundo, que sin esa parte, no iremos a ningún lado.

    Es imprescindible que tomes la decisión de entrar en un proceso de este tipo para que tu sistema esté preparado. Y por supuesto, que asistas a las sesiones regularmente para que no pasen muchos días entre una y otra. Si no pueden aparecere resistencias del subconsciente que nos pueden complicar el trabajo.