EL ORIGEN DEL DRAMA

Comprende por qué en tu vida no dejan de repetirse las mismas situaciones que te hacen sentir mal. Descubre de dónde viene ese dolor, esos miedos y esa forma de relacionarte contigo y con los demás.

Por 49€ (IVA incluido)

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTA EXPERIENCIA?

Qué es el ego y cómo te mantiene atrapada en el drama.

Qué aprendizaje debes integrar para traspasar el ego.

Quién eres tras esa protección del ego.

Las 5 heridas que está enmascarando el ego y que te mantienen en ese bucle infinito.

Cómo se han generado esas heridas y cómo están condicionando tu vida de adulta.

Aplica recursos Qilimbic súper poderosos para sanar esas heridas y trascender por fin el personaje que llevas interpretando todos estos años.

Experimentarás esos momentos en los que se originaron esas heridas que tanto te han estado condicionando y las sanarás para poder por fin dar un paso en tu evolución.

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA?

 

1. Para iniciar el entrenamiento, debes ver la parte teórica donde te explico todo lo relacionado con estas heridas. Entenderás muchísimas cosas sobre ti, sobre tu comportamiento y sobre la forma en que se han generado.

2. Después tendrás acceso a un material muy poderoso, preparado para trabajar sobre tu subconsciente y sanar esas heridas de tu alma.

3. Pongo a tu disposición herramientas Qilimbic y ejercicios guiados en los que solo debes escuchar mientras el audio actúa sobre tu subconsciente y sana tu alma. ¡Es oro puro!

Este no es un simple curso, es una experiencia súper poderosa y sanadora

¡EL VALOR DE ESTA EXPERIENCIA ES INFINITAMENTE MAYOR AL PRECIO QUE TIENE!

ESTO DICEN ALGUNAS DE LAS MUJERES QUE YA LA HAN HECHO

Del taller me ha gustado todo. He aprendido a mirar hacia dentro y recomendaría a todo el mundo vivir la experiencia de tu mano. Tras el taller me apunté a la lista de espera del programa grupal porque esta experiencia ha sido brutal.

María

Ester es una profesional seria, pero a la vez cercana y sobre todo muy comprometida con todas nosotras. Me gustó todo, entendí que todo tiene un porqué. Y lo mejor, he podido sanar esa herida de rechazo tan profunda que siempre me ha acompañado. Gracias.

Judit

Se nota que a Ester le gusta lo que hace y lo transmite. Expica todo con un lenguaje sencillo y te hace ver que trabajando se puede mejorar mucho.

Jone

¿POR QUÉ NECESITAS SANAR TUS HERIDAS AHORA?

Porque la vida es para los que se atreven a vivirla, a sentirla y disfrutarla.

Y si tú permaneces en ese estado de supervivencia como has estado hasta ahora, te seguirás perdiendo todo lo que hay preparado para ti. 

Sí, amiga mía, hay mucho más esperándote ahí afuera. Más de lo que nunca has llegado a imaginar que pudiera ser para ti. Pero para eso hay que empezar a soltar todo aquello que te limita, todo aquello que ya no necesitas.

Necesitas soltar lo que ya no quieres para dejar espacio a lo que sí quieres.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué obtendrás con esta experiencia?

Vas a saber quién eres, porqué te sientes como te sientes, porque te relacionas como lo haces.

Y lo mejor de todo, vas a tener herramientas muy poderosas para cambiar las cosas, para sanar tus heridas y comenzar a trazar un camino hacia tu nueva vida de paz y tranquilidad.

¡Esto va a ser muy potente, amiga!

¿El contenido de la plataforma estará siempre disponible?

¡Por supuesto que sí! Ese contenido es tuyo para siempre, aunque espero que lo pongas en marcha cuanto antes.