A partir de ahora, abrazarás y vivirás en armonía con tu niña interior.  

Todos mis servicios y programas están diseñados para que puedas hacer este trabajo tan maravilloso.

Programa con acompañamiento grupal "La niña que sana"

Un trabajo de sanación y liberación de impactos emocionales, sanación de la niña interior, contacto con el ego y con tu esencia, estructura familiar, proyecto sentido y mucho más. Un programa muy intenso y muy profundo durante tres meses para hacer en la calma de tu casa, y con soporte semanal en un cálido entorno grupal. Una experiencia al alcance de todas las que quieren hacer un gran viaje en compañía.

Acompañamiento individual "sana tu infancia"

Programa de acompañamiento individual donde estaremos trabajando con tu sistema durante 12 semanas. Trabajaremos la niña interior, el ego, los impactos emocionales, la estructura familiar y mucho más. Si quieres hacer un trabajo profundo de forma individual para soltar todas tus cargas y encontrarte con tu más pura esencia, este programa es para ti.

Sesión individual de terapia Qilimbic

 Son muchas las mujeres que quieren comenzar a hacer este camino, pero antes de comenzar con un programa de larga duración, quieren experimentar en su propia piel una sesión y conocer la magia de Qilimbic.

¿Quieres saber cómo puedes hacer este proceso?

Mira este taller donde presento por primera vez el programa con acompañamiento grupal, y disfruta de una inducción muy liberadora.